2019-12-10 2019-12-10

MasterClass Arquitectura: Pilar Barba Buscaglia

Pilar Barba

Tiene 33 años de experiencia profesional. Es Profesora Asociada de la Universidad de Chile. Se desempeñó hasta 2017 como Directora de Servicios e Infraestructura de la Universidad de
Chile; fue Directora de Pregrado de la Universidad de Chile en el período 2010-2014; fue Directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile en el período 2007-2010. Posee un diplomado en Estética y pensamiento contemporáneo y una sólida formación en Docencia Universitaria. Es candidata a doctora en el Programa de Patrimonio Arquitectónico de la Universidad Politécnica de Madrid.

En el ámbito profesional, ha ejercido principalmente en la dirección y coordinación de equipos profesionales multidisciplinarios en las áreas de proyectos de arquitectura y arquitectura del paisaje, proyectos de restauración, gestión cultural, proyectos educativos y museografía. Fue Directora del Museo Interactivo Mirador, teniendo a cargo las Subdirecciones de Proyectos, Operaciones y Educación.

INSCRIPCIONES EN: http://bit.ly/mcpbarba

DEXVM + Las Condes Design