Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

"Los niños primero": participación y educación en el marco del estallido social

Descarga afiche aquí.
Inscripciones aquí.

Fecha:

Viernes 13 de diciembre de 2019

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

La actividad "Los niños primero": participación y educación en el marco del estallido social tiene por objetivo reflexionar y discutir sobre la participación de niños y jóvenes en el contexto de crisis social y su articulación con los procesos educativos en Chile. Lo anterior considera el antecedente que han sido los estudiantes quienes, en diferentes momentos, han impulsado importantes cambios sociales de nuestro país.

Exponen:

Matías Marchant, Psicoanalista y académico FACSO, Universidad de Chile
Pablo Toro, Historiador y académico Universidad Alberto Hurtado
Miguel Morales, Psicoanalista y estudiante de Doctorado en Historia por la Universidad Católica de Chile

Coordenadas: Viernes 13 de diciembre 2019, a las 10 hrs. en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Inscripción aquí.

Organiza
Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Facultad de Ciencias Sociales.
Camilo Morales