Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Memoria en Acción: Reflexiones sobre el rol del pasado en los movimientos sociales

Descarga afiche aquí.
Evento en Facebook.

Fecha:

Jueves 12 de diciembre de 2019

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

La actividad "MEMORIA EN ACCIÓN: Reflexiones sobre el rol del pasado en los movimientos sociales" con Lorenzo Zamponi se realizará el jueves 12 de diciembre 2019 a las 12 horas, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales U. de Chile.

Lorenzo Zamponi es Dr. en ciencias Políticas y Ciencias sociales del European University Institute y académico del Departamento de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas de la Scuola Normale Superiore, en Florencia. Ha trabajado en proyectos de investigación sobre movimientos estudiantiles, participación política juvenil, crisis económica y solidaridad con los refugiados. Sus intereses de investigación incluyen memoria, política contenciosa y análisis de medios.

ORGANIZAN:
Programa Psicología social de la Memoria
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO
Londres 38, espacio de memorias
Núcleo de Investigación de Estudios Críticos de a diversidad

Organiza
Programa Psicología social de la Memoria, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO, Londres 38, espacio de memorias y Núcleo de Investigación de Estudios Críticos de a diversidad.
Extensión de Psicología