Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Coloquio 5: Inequidades en salud y VIH

Fecha:

Miércoles 15 de enero de 2020

Hora:

14:00 hrs.

Lugar:

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile (Av. Independencia 939 - Independencia - Santiago)

Inequidades en salud y VIH

Actividades virtuales asincrónicas y sesión sincrónica Miércoles 15 de enero 2020 de 14:00 a 16:00 horas

El movimiento social vivido en nuestro país nos convoca a poner en vitrina una serie de temas de interés nacional. La Escuela de Salud Pública –en el marco de su Escuela Internacional de Verano– desarrollará una serie de coloquios temáticos con la idea de informar a la población y generar debate. Un tema privilegiado es la Seguridad social en salud. Este coloquio informa y genera reflexión y debate en torno a la pregunta ¿Qué cambios en aseguramiento y financiamiento requiere el sistema de salud?

Objetivo General : Informar a los participantes, promover la reflexión y debate frente al tema planteado.

Objetivos Específicos: Conocer distintos puntos de vista con validez científica Conocer el marco general en el que se desarrolla el tema Identificar las principales variables que inciden en el tema.

Académica:

Valeria Stuardo Avila