2020-01-17 2020-01-17

Conferencias y seminarios

El Segundo Cabildo Abierto "Reflexionando sobre la participación de niños, niñas y adolescentes en el Proceso Constituyente" tiene como propósito generar un encuentro entre diferentes actores sociales para reflexionar y proponer acciones sobre la participación de niños, niñas y adolescentes en el proceso constituyente. "Nos interesa conocer las diversas experiencias que se han realizado en instituciones y territorios, delinear una estrategia de incidencia e identificar los principios y derechos que deben estar presentes en la nueva carta fundamental", plantea el equipo organizador.

Se realizará el viernes 17 de enero de 10:00 a 13:00 hrs. en el Auditorio Julieta Kirkwood, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1045, ñuñoa).

Organiza
Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Facultad de Ciencias Sociales.
Camilo Morales camilomorales@uchile.cl