Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

SUSPENDIDA/ IX Jornada Nacional de Patología y Medicina Oral

Fecha:

Jueves y viernes desde el 07/05/2020 al 08/05/2020

Hora:

08:00 hrs.

Lugar:

Aula Magna Odontología (Olivos 943, Independencia, Santiago, Chile)

Estimados/as participantes:

Después de extensas deliberaciones del Comité Organizador, a raíz de los acontecimientos que nos afectan frente a la declaración de pandemia provocada por el coronavirus a nivel mundial y actualmente en fase 4 en nuestro país, el Departamento de Patología y Medicina Oral de la Universidad de Chile, ha decidido, como medida preventiva, suspender las IX Jornadas Nacionales de Patología y Medicina Oral, a realizarse los 7 y 8 de Mayo 2020.

Basándonos en las recomendaciones actuales del Ministerio de Salud y Rectoría Universitaria, de evitar contacto directo entre las personas y las reuniones masivas para proteger la Salud Pública, está claro que comprometerse en la organización de un evento masivo, como nuestras Jornadas Nacionales, no resulta una buena opción y cancelar es el curso de acción correcto. Aprovechamos de recomendarles seguir las instrucciones enunciadas por las autoridades de la Salud. Desde ya, esperamos verlos para las Jornadas Internacionales de Patología Oral y Maxilofacial en Enero 2021.

Esperando la comprensión de todos y todas ustedes, les solicitamos paciencia y buena salud, y les enviamos un cordial saludo.

Comisión Organizadora de la IX Jornada Nacional de Patología y Medicina Oral.

Departamento de Patología y Medicina Oral
Departamento de Patología Y Medicina Oral Facultad de Odontología U. de Chile