2020-05-29 2020-05-29

Taller en línea "Escribir la metodología en una investigación cuantitativa"

Viernes 29 de Mayo de 2020

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Programa de Escritura para Tesistas del Departamento de Pregrado ofrece una variedad de talleres en modalidad online, a través de la herramienta «Zoom», para todas y todos los estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile que estén en periodo de tesis, memoria o seminario.

El taller "Escribir la metodología en una investigación cuantitativa", permitirá conocer herramientas clave para escribir tu metodología cuantitativa. ¿Cómo redactar una buena hipótesis u objetivo en tu tesis cuanti? o ¿Cómo escribir de manera detallada tu metodología? son algunas de las preguntas que se abordarán, que se realizará el viernes 29 de mayo de 10.00 a 11.30 hrs.

Datos importantes

• Para participar de este taller se necesita un computador con acceso a internet.
  • Las inscripciones se recibirán hasta el jueves 28 de mayo (a las 10:00 am), completando el Formulario de Inscripción Taller 4
  • El día del taller, las y los participantes deberán acceder a su correo 15 minutos antes del comienzo de la clase para abrir la invitación a la reunión Zoom.
Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Programa de escritura para tesistas escrituratitulacion@uchile.cl