2020-05-29 2020-05-29

Viernes 29 de Mayo de 2020

FanPage Facebook Escuela de Postgrado Facultad de Artes

(@PostgradosArtesUChile)

Organizado por el Curso de Especialización de Postítulo en Musicoterapia y el Curso de Especialización de Postítulo en Arteterapia y patrocinado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes y el Núcleo Terapias de las Artes, el foro virtual Crear Salud, se presenta como una invitación a reflexionar sobre el impacto de la Musicoterapia, el Arteterapia, la Danzaterapia y el Dramaterapia en los procesos de salud. Según Carolina Muñoz y Bárbara Gaete, coordinadoras de los postítulos en Musicoterapia y Arteterapia respectivamente y organizadoras del foro se buscará reflexionar en torno al potencial de las artes en la salud comunitaria en estos tiempos de crisis social y pandemia en nuestro país, así como del rol y las proyecciones de nuestras disciplinas en los nuevos escenarios posibles. En el foro participarán invitados del Núcleo de Terapias de las Artes, quienes a su vez representan diversos colectivos de profesionales de Arteterapia, Musicoterapia, Dramaterapia y Danzaterapia del país.

Coordenadas

Viernes 29 de mayo

15 horas (Horario de Santiago de Chile)

Transmisión por Facebook Live en FanPage de PostArtes UChile (@PostgradosArtesUChile)

Para ingresar al Facebook de PostArtes haz click AQUÍ

- Javiera Hauser, Arteterapeuta
- Cecilia Byrne, Arteterapeuta
- Silvia Andreu, Musicoterapeuta
- Pepe Benavides, Musicoterapeuta
- Loreto San Juan, Danzaterapeuta
- Loreto Eyzaguirre, Danzaterapeuta
- Viviana Gallardo M., Dramaterapeuta
- Fabiola Silva, Dramaterapeuta

Moderadoras

- Carolina Muñoz Lepe, Musicoterapeuta. Coordinadora Curso de Especialización de Postítulo en Musicoterapia. Universidad de Chile.
- Bárbara Gaete, Arteterapeuta. Coordinadora Curso de Especialización de Postítulo en Arteterapia. Universidad de Chile.

Escuela de Postgrado. Facultad de Artes
Carolina Muñoz +56229787556 postitulo.musicoterapiauchile@gmail.com