2020-06-04 2020-06-04

Encuentros

Panel "Experiencias de evaluación formativa en tres áreas de formación de pregrado"

Jueves 04 de Junio de 2020

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

Panel, dirigido a docentes de la Universidad de Chile, que busca conocer experiencias de evaluación formativa desarrolladas por docentes de distintas áreas de formación en la Universidad de Chile, para favorecer el aprendizaje de sus estudiantes, reconociendo su importancia y las adecuaciones generadas conforme al actual contexto de emergencia.

Este panel, que se desarrolla en el marco del eje de la "Evaluación" del ciclo “Evaluación, colaboración y reflexión en contexto de enseñanza remota de emergencia” de la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado, tendrá como panelistas a:

• Paulette Naulin Gysling, académica de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza.
  • Miguel Ángel Castro Reveco, académico de la Facultad de Artes y director de orquesta.
  • Eugenio Bravo Córdova, académico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; además de coordinador del Área de Ingeniería e Innovación de la Escuela de Ingeniería.

Para conocer más detalles e inscribirse en esta y otras actividades, se invita a revisar la siguiente página: https://uchile.cl/u163794

Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado docencia.pregrado@uchile.cl