2020-06-05 2020-06-05

Encuentros

II Jornada Interna de Extensión de la Universidad de Chile "Repensando la Extensión en tiempos de crisis"

Viernes 05 de Junio de 2020

El link se enviará a quienes se inscriban en el formulario.

(zoom)

La Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, prof. Faride Zeran, y la Directora de Extensión, prof. Svenska Arensburg, tienen el agrado de invitar a académicas(os), funcionarias(os) y estudiantes de la Universidad de Chile a la II Jornada Interna de Extensión de la Universidad de Chile “Repensando la Extensión en tiempos de crisis” para compartir experiencias y buenas prácticas frente a la contingencia COVID-19.

PROGRAMA

10:00 hrs. Presentación resultados de la “Consulta sobre el estado de la extensión y vinculación con el medio ante la contingencia COVID-19”.
10:20 hrs. Panel de discusión “Desafíos actuales de la extensión y vinculación con el medio”. Modera: Svenska Arensburg, Directora de Extensión. Invitados:

• Vínculo con la comunidad: Experiencia Fondo Valentín Letelier 2018 “Ciudadanía Digital”. Exponen Lionel Brossi y América Jiménez, Instituto de la Comunicación e Imagen.
  • Uso de medios digitales: Experiencia “En casa qué pasa”. Expone Trinidad Bruna, Departamento de Neurociencia, Facultad de Medicina.
  • Docencia y extensión: Experiencia Aprendizaje Vinculado con el medio, Escuelas de Pregrado, Facultad de Economía y Negocios. Exponen: Verónica Pizarro y Rocío Fontana, Facultad de Economía y Negocios.

11: 20 hrs. Diálogo con asistentes y espacio de reflexión.

Para inscribirte haz click aquí

Vexcom
Vexcom - vexcom@uchile.cl