Conferencias y seminarios
[Taller] Estrategias de marketing digital para artículos publicados
Fecha
Lunes 06 de Julio de 2020
Hora
10:00
Lugar
Plataforma en línea
(Zoom)Esta actividad es parte de un ciclo de actividades de apoyo a la investigación, organizado por la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas - SISIB.
—
Sesión para la Universidad de Chile.
Dirigido a: investigadores, académicos, alumnos de postgrado.
Objetivo: Cómo promocionar su artículo publicado a través de estrategias de marketing digital.
Temas a cubrir:
- Importancia de la visibilidad de su artículo una vez este está publicado.
- Herramientas y estrategias digitales para aumentar la visibilidad.
- Técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO).
- Uso estratégico de las palabras clave, con ejemplos de optimización para Google y Google Scholar.
- Empleo de redes sociales para manejar su reputación profesional online y promover sus trabajos.
- Uso de blogs y comunicados de prensa para promocionar sus artículos online.
> > Enlace de acceso será enviado a los inscritos 30 minutos antes de la sesión.
- Organiza
- Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas - SISIB
- Contacto
- María Isabel Villanueva mivilla@uchile.cl