Conferencias y seminarios

[Taller] Estrategias de marketing digital para artículos publicados

Fecha

Lunes 06 de Julio de 2020

Hora

10:00

Lugar

Plataforma en línea

(Zoom)

Esta actividad es parte de un ciclo de actividades de apoyo a la investigación, organizado por la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas - SISIB.

Sesión para la Universidad de Chile.

Dirigido a: investigadores, académicos, alumnos de postgrado.

Objetivo: Cómo promocionar su artículo publicado a través de estrategias de marketing digital.

Temas a cubrir:

  • Importancia de la visibilidad de su artículo una vez este está publicado.
  • Herramientas y estrategias digitales para aumentar la visibilidad.
  • Técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Uso estratégico de las palabras clave, con ejemplos de optimización para Google y Google Scholar.
  • Empleo de redes sociales para manejar su reputación profesional online y promover sus trabajos.
  • Uso de blogs y comunicados de prensa para promocionar sus artículos online.

> > Enlace de acceso será enviado a los inscritos 30 minutos antes de la sesión.

Organiza
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas - SISIB
Contacto
María Isabel Villanueva mivilla@uchile.cl
Compartir:
https://uchile.cl/u164698
Copiar