2020-07-29 2020-07-29

Conferencias y seminarios

Conversatorio La evaluación formativa: sentidos y experiencias en el contexto actual

Miércoles 29 de Julio de 2020

FB Universidad Academia de Humanismo Cristiano

(www.facebook.com/universidadacademia)

La Escuela de Pedagogía en Educación Básica y el Centro Saberes docentes de la Universidad de Chile, invita a participar del conversatorio “La evaluación formativa: sentidos y experiencias en el contexto actual”. Esta actividad busca indagar en el saber construido por las escuelas durante la crisis sanitaria y la no presencialidad, profundizando en el sentido que ha cobrado la evaluación para todos y todas los/as participantes de las comunidades educativas.  Se compartirán los principales aprendizajes y proyecciones construidos a partir de la pandemia y cómo estos han transformado la cultura evaluativa de las instituciones y sus miembros.

Modera la actividad:

• Pilar Guzmán Córdoba, académica Escuela de Pedagogía en Ed. Básica – UAHC.

Participan:

• Gonzalo Beltrán Salazar, jefe Unidad Técnica Pedagógica de la escuela Domingo Santa María González, Corporación Municipal de Renca.
  • Luci Sandoval Medina, directora de Ciclo inicial, Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, Chillan.
  • José Miguel Olave Astorga, académico del Centro Saberes Docentes.

Sigue la charla a través del Facebook Live de la Academia: www.facebook.com/universidadacademia

Para participar de esta actividad pincha acá

Escuela de Pedagogía en Ed. Básica UAHC - Centro Saberes Docentes U. de Chile
Saberes Docentes +562 29782201 comunicaciones.sd@uchile.cl