2020-08-11 2020-08-11

Conferencias y seminarios

Ciclo de charlas de carreras UChile: Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Martes 11 de Agosto de 2020

(Instagram Live @futuromechon.cl)

Como parte de su estrategia de apoyo virtual a las futuras y futuros mechones, futuromechon.cl ha organizado un ciclo de charlas de carreras a través de Instagram Live, en conjunto con todas las facultades e institutos de la Universidad de Chile, para responder todas las dudas de las y los estudiantes de enseñanza media.

El martes 11 de agosto a las 19:00 hrs. por el Instagram @futuromechon.cl se realizará la transmisión en vivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, la que cuenta con la carrera de Medicina Veterinaria.

Una vez transmitido, el video podrá ser visto en IgTV, Facebook y el canal de Youtube de futuromechon.cl

Unidad de Difusión para la Admisión del Departamento de Pregrado
Futuro Mechón futuromechon@u.uchile.cl