2020-08-21 2020-08-21

Conferencias y seminarios

Alternativa Latinoamericana: no alineamiento activo

América Latina vive uno de los períodos más difíciles de su historía. Necesita urgentemente ponerse de pie, recomponerse internamente y construir una posición común sobre  los nuevos  asuntos mundiales. En un mundo en el que arrecia la disputa por la hegemonía global entre las dos súper potencias, China y Estados Unidos. El no alineamiento activo es su unica opción.

En este contexto, el Instituto de Estudios Internacionales, el Foro Permanente de Política Exterior, Chile 21 y Flacso Chile, organizaron este webinar en que participan Celso Amorín (Brasil), Jorge Castañeda (México), José Miguel Insulza (Chile), María Emma Mejía (Colombia), Rafael Roncagliolo (Perú) y Jorge Taiana (Argentina). Modera Cecilia Valdés, Vicepresidenta del Foro Permanente de Política Exterior.

Organiza
Instituto de Estudios Internacionales, Foro Permanente de Política Exterior, Chile 21 y Flacso Chile
Alejandra Lorca +562 29772800 iei@uchile.cl