Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Mi vida en pandemia con José Maza

Este martes 18 de agosto en Mi Vida en Pandemia, Paulina Barros, académica de la Facultad de Medicina de la U. de Chile conversará con el astrónomo José Maza.

Este martes 18 de agosto en "Mi Vida en Pandemia", Paulina Barros, académica de la Facultad de Medicina de la U. de Chile conversará con el astrónomo José Maza.

Web Conversemos

Fecha:

Martes 18 de agosto de 2020

Hora:

18:00 hrs.

Lugar:

Mi vida en pandemia (www.facebook.com/uchile/videos)

“Mi vida en pandemia" es un espacio de conversación de la campaña “Conversemos, nuestra salud mental importa” que tendrá ocho voces destacadas -una por sesión- del mundo de la cultura, la entretención y el deporte, que serán entrevistados por algún experto en salud mental de la U. de Chile, para contar su experiencia de vida en pandemia. Esta conversación será transmitida en vivo vía Facebook Live Uchile.

¡Conéctate y conversemos!

Martes 18 de agosto a las 18:00 hrs.

Participa: José Maza, académico de la U. de Chile, astrónomo y Premio Nacional.
Entrevista: Paulina Barros - Psicóloga y académica de la Facultad de Medicina de la U. de Chile.

Si necesitas ayuda para tu salud mental, ingresa en conversemos.uchile.cl

Dirección de Comunicaciones
Dirección de Comunicaciones U. de Chile