2020-08-20 2020-08-20

Taller "Sueño y Pandemia" en campaña #Conversemos

Jueves 20 de Agosto de 2020

Sala de meet

(Por enviar a las y los inscritos.)

Reunirnos a compartir nuestras experiencias cotidianas en esta pandemia es también una forma de autocuidado. Es por eso que hemos organizado estos espacios de diálogo y talleres en torno a diversas temáticas de salud mental y pandemia, que te pueden interesar, y que también tú puedes dictar y proponer.

Sueño y Pandemia: Taller Psicoeducativo respecto a problemas en el sueño producto de la pandemia y herramientas prácticas para su manejo. Se desea generar un diálogo al respecto en una sesión on line liderada por residentes de Psiquiatría.

Cuándo y a qué hora: Jueves 20 de agosto, a las 10:00 hrs.

Dictado/ facilitado por: Jorge Cáceres, Clínica Psiquiátrica Universitaria, Universidad de Chile.

Dirigido a: estudiantes de la Universidad de Chile.

Cupos: 20 personas.

Inscribete acá

Espera la confirmación y horas antes del taller recibirás en tu correo el link de conexión en la plataforma meet

Campaña #Conversemos, nuestra salud mental importa