2020-11-11 2020-11-11

Conferencias y seminarios

Ciclo de conversatorios para tesistas: ¿Qué me sirvió para enfrentar el proceso de tesis?

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, el Programa de Escritura para Tesistas de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado ofrece un nuevo ciclo de talleres y conversatorios, en línea, a través de la herramienta «Zoom», para todas y todos los estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile que estén en periodo de titulación.

Este será el quinto de seis conversatorios, en los que una o un estudiante que ya finalizó su tesis con un buen resultado compartirá sus estrategias, tips, experiencias y sugerencias con quienes se encuentran en pleno desarrollo de su tesis, en un espacio virtual de encuentro entre tesistas, que tendrá un cupo máximo de 20 participantes.

Inscripciones y más información en: https://aprendizaje.uchile.cl/tesistas/talleres/

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Programa de escritura para tesistas escrituratitulacion@uchile.cl