2020-09-24 2020-09-24

Seminario "Regulando lo Extraordinario: Estados de Excepción y Fuerzas Armadas"

Presentan:

• Claudia Heiss, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Ha investigado los estados de excepción constitucional en Chile, y el problema constitucional chileno.
  • Augusto Quintana, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Abogado constitucionalista.

Comentan:

• Mireya Dávila, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Coordinadora del grupo de investigación en Defensa, Fuerzas Armadas y Relaciones Internacionales del INAP.
  • María Cristina Escudero, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Coordinadora del grupo de investigación en Instituciones Políticas del INAP.
Organiza
Grupos de Investigación en Defensa, FF.AA. y RR.II. y en Instituciones Políticas del Instituto de Asuntos Públicos
Comunicaciones INAP comunicaciones@iap.uchile.cl