2020-11-03 2020-11-03

Conferencias y seminarios

Primer foro triestamental Re-crear la universidad pública: Participación y calidad de vida

Martes 03 de Noviembre de 2020

Facebook Universidad de Chile

(https://www.facebook.com/uchile)

El ciclo de foros triestamentales "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates" comienza el martes 3 de noviembre de 2020 con el foro Participación y calidad de vida, cuyo objetivo es visibilizar y orientar el desafío técnico/político de construir un nuevo paradigma de participación inclusiva con perspectiva de género, equidad y diversidades e intercultural, como elementos indispensables de la calidad de vida para la diversidad y salud mental de la comunidad universitaria.

En el intervendrán: José Miguel Labrín, académico; Myriam Barahona, funcionaria y Gabriel González, estudiante.

Junto a ellos dialogarán los autores de las reflexiones enviadas para esta edición:  Iván Ojeda, estudiante; Gricelda Figueroa, académica; Álvaro Besoain, académico; Ingrid Rojas, académica; Mariela Yáñez, funcionaria

Tamara Rodríguez, estudiante; Vicente Vilches, estudiante; Valentina Romanet, estudiante; Carlos Rilling, funcionario y Francisca Palma, funcionaria.

La actividad estará moderada por Patricio López, Director Radio Universidad de Chile en una instancia colaborativa que también ha estado compuestas por las y los miembros del Comité del Foro:  Los profesores Sonia Pérez, Marco Tulio Núñez, Luis Raggi y Francisca Valencia.

Puedes revisar las reflexiones acá

Senado Universitario y Comisión Superior de Autoevaluación Institucional
Contacto
Carola Hidalgo Campos, Secretaria Ejecutiva Ciclo de Foros "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates" carola.hidalgo@uchile.cl