2020-11-13 2020-11-13

Taller: Radioteatro con audios de WhatsApp

Viernes 13 de Noviembre de 2020

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

En el marco del ciclo de talleres para estudiantes de la Universidad de Chile “Cultivando el bienestar en la vida universitaria” del Departamento de Pregrado, en el taller “Radioteatro con audios de WhatsApp”, las y los estudiantes podrán participar de la creación de universos sonoros de cuarentena, construyendo un proyecto colectivo de radioteatro por audios de WhatsApp.

Este taller consta de dos sesiones, con las siguientes fechas y horarios:

• Sesión 1: Viernes 13 de noviembre (16:00 a 17:30 hrs)
  • Sesión 2: Viernes 20 de noviembre (16:00 a 17:30 hrs)

El taller será guiado por Carla Giménez Álvarez, encargada de Mediación Cultural PACE UCH de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado de la U. de Chile.

Para inscribirse y conocer más detalles sobre los talleres que conforman este ciclo, se invita a visitar la siguiente página: https://uchile.cl/u169316

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Contacto
Mesa de ayuda para estudiantes de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado estudiantesuchile@uchile.cl