Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Teatro y cine

Puesta en digital "Inusual... En casa"

La puesta en digital "Inusual... En casa" se propone como una investigación aplicada sobre nuestra habitabilidad en el marco de lo que estamos viviendo: crisis sanitaria a propósito de la pandemia.

Fecha:

Viernes y sábado desde el 20/11/2020 al 21/11/2020

Hora:

20:00 hrs.

Lugar:

Modalidad online (Facebook Live TNCH)

Colectivo escénico multidisciplinar e inter-regional (Santiago y Valparaíso), conformado por actores y actrices profesionales titulados de la Universidad de Chile y de la Universidad de Playa Ancha, bajo la dirección de la actriz y docente Jenny Pino Madariaga. Desde el año 2010 trabajando en torno al arte, la investigación y la creación, con el afán de evidenciar al cuerpo como un canal de expresión, educación, interpretación, representación y comunicación.

La puesta en digital “Inusual... En casa” se propone como una investigación aplicada sobre nuestra habitabilidad en el marco de lo que estamos viviendo: crisis sanitaria a propósito de la pandemia del Covid19 en Chile y el mundo. Y se presentará gratuitamente el 20 y 21 de noviembre, a las 20:00 horas, a través del Facebook Live del Teatro Nacional Chileno

Ficha Artística

• Compañía: Soporte Corporal