2020-10-29 2020-10-29

Encuentros

Plenaria N° 605 del Senado Universitario

Fecha

Jueves 29 de Octubre de 2020

Hora

15:00

Lugar

Reunión por zoom

(Se enviará link por correo electrónico)

  1. Pronunciamiento del Senado respecto del Primer Informe del Grupo de Trabajo en Materias Presupuestarias año 2019-2020 sobre la situación de la Facultad de Medicina, según Oficio Rectoría N° 344 de 24 de junio de 2020. (60 Minutos)
  2. Breve Cuenta de las senadoras y los senadores representantes del Senado Universitario ante Grupos Externos y Comisiones Externas y propuesta de reapertura del debate sobre integración de Grupos Externos. ( 60 minutos)
  3. Senado Universitario en "Modo Pandemia": Presentación de agenda de trabajo. (15 minutos)
  4. Varios o Incidentes. (10 minutos)

Protocolo de acceso

  • Podrá solicitar asistencia toda persona integrante de la comunidad universitaria, cualquiera sea el estamento al que pertenezca, siempre y cuando cuente con una cuenta de correo institucional.
  • La solicitud de asistencia a una Plenaria se hará a través del sitio web del Senado Universitario (www.uchile.cl/senado). Para ello, los/as interesados/as deberán completar el formulario correspondiente (a través de un enlace a Google forms) con al menos 24 horas de anticipación a la realización de la Plenaria.
  • Una vez recibida una solicitud y analizados los antecedentes, el/la interesado/a recibirá un correo donde se indicará el enlace a la sesión.
  • Los/as asistentes deberán mantener apagada la cámara durante toda la sesión. Asimismo, el uso del micrófono y del chat son de uso exclusivo y reservado para los/las Senadores/as. Quienes no se sujeten a esta práctica, podrán ver suspendida su participación en la Plenaria.
  • Los/as asistentes deberán exhibir su pantalla en negro, indicando nombre y apellido que lo identifique, así como la unidad a la que pertenece.
  • No está permitido utilizar seudónimos ni fotos de perfil.
  • Las sesiones del SU son públicas, no obstante, no podrán ser grabadas ni parcial ni totalmente por quienes participen en condición de asistentes.

Para más información revisa el protocolo completo aquí

Organiza
Senado Universitario
Contacto
Secretaría técnica del Senado Universitario senado@uchile.cl