Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Panel: "Chile cuenta con su Universidad: aportes a un mejor país"

Futuro Mechón

Fecha:

Jueves 29 de octubre de 2020

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

En línea (Zoom y transmisiones en vivo por redes sociales)

En el marco de la Feria de Orientación Virtual para la admisión 2021, que se realiza entre el 28 y 30 de octubre, miembros de la comunidad académica y estudiantil nos cuentan cómo Chile cuenta con su Universidad, aportando a un mejor país.

Participan:

• Marialejandra Carrasco Iturra: estudiante de Administración Pública y coordinadora de la organización de Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco.
  • Teresa Matus Sepúlveda: académica de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Miguel O'Ryan Gallardo: académico de la Facultad de Medicina y miembro del Comité Asesor de Estrategia de Vacunas COVID-19.
  • Carla Quilodrán Elgueta: estudiante de Arquitectura y participante del Proyecto ZonaCero.

El panel será transmitido en vivo por el Facebook, Instagram y Youtube de Futuro Mechón, no requiere inscripción y se podrán realizar preguntas a través de todas las plataformas de Futuro Mechón.

Futuro Mechón - Universidad de Chile
Futuro Mechón