2020-12-09 2020-12-09

Conferencias y seminarios

Tercer foro triestamental Re-crear la universidad pública: Internacionalización y vinculación universitarias

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Facebook Universidad de Chile

(https://www.facebook.com/uchile)

El tercer foro del ciclo triestamental "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates" será sobre Internacionalización y vinculación universitarias, para abordar el desafío planteado por la internacionalización que requiere una mirada crítica y convocante del proceso. ¿Cómo enfrenta este desafío la comunidad universitaria? ¿Se siente convocada a participar? ¿Cuáles son los problemas globales en que podemos incidir? ¿De qué manera estamos incidiendo? ¿Hacia dónde y con qué fin nos vinculamos internacionalmente? ¿Se afectan las particularidades por la inserción internacional?

Este foro se realizará el miércoles 9 de diciembre entre 12:00 y 13:00 hrs y se transmitirá a través del Facebook de la Universidad de Chile.
Para participar envía tu reflexión –escrita, sonora o audiovisual– antes del domingo 15 de noviembre acá.

Senado Universitario y Comisión Superior de Autoevaluación Institucional
Contacto
Carola Hidalgo Campos, Secretaria Ejecutiva Ciclo de Foros "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates" carola.hidalgo@uchile.cl