2020-11-25 2020-11-25

Conferencias y seminarios

Webinar Enlace IEI "Pandemia y Universidad: transfiguraciones interdisciplinarias"

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Canal de YouTube de Enlace IEI

( https://www.youtube.com/channel/UC-0laTvQDD2TkR0PwBpzjxw)

Enlace IEI es un espacio de reflexión compuesto por investigadores e investigadoras de Latinoamérica en torno a los desafíos que representa la interdisciplina en la Educación Superior en la región.

Enlace IEI ha organizado una serie de webinars que tienen como foco la pandemia en Latinoamérica y el Caribe, desde una mirada interdisciplinaria. "Pandemia y Universidad: transfiguraciones interdisciplinarias", es el tercer encuentro  de esta iniciativa, que se realizará el miércoles 25 de noviembre.

• 16:30 hs Centroamérica.
  • 17:30 hs Bogotá, Lima, México DF.
  • 19:30 hs Brasilia, Montevideo, Santiago.

Participantes

• Ana Murgida, Instituto de Ciencias Antropológicas, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Pablo Abril, Vicerrector General Universidad Nacional de Colombia
  • Jaime Campos, Coordinador Foro 5 “Nuevos campos de conocimiento y saberes integrados” de Re-crear la Universidad Pública, Universidad de Chile, Chile.
  • Hugo Melgar, Instituto de Seguridad Alimentaria Mundial de la Universidad McGill, Canadá.
  • Modera: Pablo Riveros, Unidad de Redes Transdisciplinarias, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Universidad de Chile.

Transmisión en vivo a través del Canal de YouTube de Enlace IEI: www.youtube.com/channel/EnlaceIEI

Formulario de inscripción disponible en: forms.gle/rBA2QvwzvDdoFCBg9.

Enlace IEI
Enlace IEI - enlace.iei@gmail.com