2020-12-09 2020-12-09

Encuentros

III Jornadas de Literatura y Representaciones Culturales del Japón

Fecha

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Hora

17:00

Lugar

Facebook Live

(https://www.facebook.com/filosofiayhumanidadesuchile)

El Departamento de Literatura junto al Centro de Lenguas y Culturas del Mundo de la Facultad de Filosofía y Humanidades, con el patrocinio de la Embajada del Japón, invitan a las III Jornadas de Literatura y Representaciones Culturales del Japón. 

Debido a la pandemia, en esta versión 2020 el encuentro se realizará en una sesión, tendrá como tema estudiar Japón desde Chile y Sudamérica y contará con la participación internacional de Damián Blas Vives de la Biblioteca Nacional de la República Argentina,  Marcela Chandía del Instituto Chileno Japónes; Óscar Rondán de la Asociación Cultural Satori de Perú; Matilde Gálvez del Museum of Art, Atami, Japón; y Karina Araya de OMAE, Chile. 

Esta iniciativa comenzó el año 2018 marcando un hito dentro de la Facultad de Filosofía y Humanidades. El espacio es promovido a partir de la iniciativa y motivación de estudiantes de Literatura con la intención de generar y dar a conocer el dialogo entre los diferentes espacios académicos y estudiantiles, en pos de la investigación interdisciplinaria en torno a la literatura y las representaciones culturales de Japón.

Organiza
Jornadas de Literatura y Representaciones Culturales del Japón
Contacto
Franco Casoni +562 28787018 jornadasjaponuchile@gmail.com