Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Lanzamiento Centro Avanzado para Tecnologías del Agua

Fecha:

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Online (Zoom)

El miércoles 16 de diciembre se realizará el lanzamiento del Centro Avanzado para Tecnologías del Agua CAPTA.

En la oportunidad, se presentará como expositor Sergio Campos, jefe de la División de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington D.C. El señor Campos, es responsable de la cartera de agua potable, saneamiento, manejo de recursos hídricos y residuos sólidos, que representa unos US$9.000 millones en 100 proyectos en los 26 países miembros del BID. Sumado a ello, maneja el Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe.

El Centro Avanzado para Tecnologías del Agua (CAPTA) es un consorcio liderado por la Universidad de Chile, que cuenta con la participación de la Universidad de Playa Ancha y la Universidad de Atacama, con el apoyo de Corfo, Anglo American, Wiseconn y Sacyr.

Para poder participar debes inscribirte aquí.

CAPTA
Cristhian Escudero