2021-01-14 2021-01-14

Conferencias y seminarios

Seminario internacional "Curriculum, conocimiento y experiencia educacional"

El Seminario Internacional "Curriculum, conocimiento y experiencia educacional" es una actividad anual organizada por el Núcleo de Estudio Curriculum, Conocimiento y Experiencia Escolar del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, que busca contribuir a la reflexión e intercambio académico en estudios curriculares en distintos contextos internacionales y nacionales con énfasis en el diálogo transnacional e intercultural, buscando ampliar la conversación sobre curriculum desde una perspectiva descolonizadora.

Fecha del evento: 14 de enero de 2021 de 10:00 a 14:00 hrs. Hora de Chile.
Dirección del evento: Se enviará link a los inscritos y además será transmitido por redes sociales.
Para cualquier consulta escribir a nucleocurriculum@gmail.com

Formulario de Inscripción AQUÍ.

Actualidad gratuita. Se entregará certificación a los asistentes inscritos.

Organiza
Núcleo de Estudio Curriculum, Conocimiento y Experiencia Escolar del Departamento de Educación.
Contacto
Núcleo de Estudio Curriculum, Conocimiento y Experiencia Escolar. nucleocurriculum@gmail.com