2021-01-06 2021-01-06

Conferencias y seminarios

Curso “Peligros geológicos y cómo comunicarlos” - Sesión 1 Geología de Chile y sus peligros geológicos

Miércoles 06 de Enero de 2021

(link previa inscripción)

Invitamos a los y las periodistas y estudiantes de periodismo con o sin conocimientos previos de Ciencias de la Tierra  al curso en línea de cuatro sesiones “Peligros geológicos y cómo comunicarlos” los miércoles de enero a las 7 pm, organizado por nuestro Departamento de Geología y la Sociedad Geológica de Chile.

También son bienvenidas todas las personas motivadas a aprender sobre peligros geológicos.

Hoy es la sesión del profesor Reynaldo Charrier sobre Geología de Chile y sus peligros geológicos

Reynaldo Charrier es Geólogo de la Universidad de Chile y Doctor en Ciencias de la Universidad Libre de Berlín. Académico, Profesor Titular de las Universidades de Chile y Andrés Bello. Su área de investigación es la Tectónica Andina y el estudio de los procesos que condujeron a la formación de la Cordillera de los Andes.

El curso tiene un valor de $19.990 y para inscribirse deben completar el formulario adjuntando comprobante de pago.

Departamento de Geología FCFM y Sociedad Geológica de Chile
Claudia Farah +569 52481194 geologia@ing.uchile.cl