2021-01-19 2021-01-19

Encuentros

Escuela de Temporada: Asamblea ciudadana "Redes territoriales en cultura y patrimonio"

Martes 19 de Enero de 2021

Sala de zoom

(previa inscripción)

La segunda asamblea ciudadana de la Escuela de Temporada “Diálogos constituyentes: + Democracia + Derechos Humanos + Territorios”, se denomina  "Redes territoriales en cultura y patrimonio".

Este taller se desarrollará el martes 19 de enero a las 18:00 hrs.

Esta edición de la Escuela de Temporada es organizada por la U. de Chile, la Universidad Tecnológica Metropolitana, la Universidad Arturo Prat, la Universidad de Santiago de Chile, la Universidad de Valparaíso y la Red Patagonia Cultural —que incluye a la Universidad de Los Lagos, Universidad de Aysén y Universidad de Magallanes.

La Escuela se desarrollará entre el 18 y 22 de enero. Toda la programación y la inscripción está disponible en www.uchile.cl/escueladetemporada

Organiza
Ues de Chile, Tecnológica Metropolitana, Arturo Prat, de Santiago de Chile, de Valparaíso, de Los Lagos, de Aysén y de Magallanes.
VEXCOM franosorio@uchile.cl