Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Sexto foro triestamental Re-crear la universidad pública: Sustentabilidad y gobernanza

Sigue la transmisión en vivo a través del Facebook de la Universidad de Chile.

Integrantes de la comunidad universitaria expondrán en el sexto foro.

Web Re-crear la universidad pública
Contenidos vinculados
Ciclo de foros triestamentales "Re-crear la universidad pública"
Cómo participar

Fecha:

Miércoles 20 de enero de 2021

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Facebook Universidad de Chile (https://www.facebook.com/uchile)

El sexto foro del ciclo triestamental "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates" será sobre Sustentabilidad y gobernanza, para dialogar, como comunidad, sobre las nuevas definiciones que requiere la Universidad en un contexto de cambio global (crisis ecológica, globalización financiera y digital, pandemia, etc.) y nacional (movimiento feminista, conciencia social de desigualdad, estallido social, proceso constituyente, etc.). Además, abordaremos perspectivas y proyecciones que nos permitan formular objetivos y estrategias comunes para un desarrollo institucional en el marco de la nueva legislación (Ley de Educación Superior, Ley de Universidades del Estado, entre otras), con sustentabilidad humana, social y económica, y respaldados en disposiciones de democracia y gobierno en una universidad pública compleja, diversa y plural, que está al servicio de la sociedad chilena en sus procesos de cambio.

Este foro se realizará el miércoles 20 de enero a las 12:00 hrs. y se transmitirá a través del Facebook de la Universidad de Chile.

Senado Universitario y Comisión Superior de Autoevaluación Institucional
Contacto
Carola Hidalgo Campos, Secretaria Ejecutiva Ciclo de Foros "Re-crear la universidad pública: reflexiones y debates"

Comunicaciones Senado Universitario