2021-03-07 2021-03-08

Exposiciones

Radio JGM transmitirá la Vigilia Feminista junto a Radio Universidad de Chile

Fecha

Lunes y domingo del 07/03/2021 al 08/03/2021

Hora

21:00

Lugar

Radio JGM

(https://radiojgm.uchile.cl/)

La tercera edición de la Vigilia Feminista será transmitida este domingo 7 de marzo, desde las 21 hasta las 00 horas. Se podrá seguir por Radio Universidad de Chile, Radio Juan Gómez Millas del Instituto de la Comunicación e Imagen, y las redes sociales de ambas emisoras.

El espacio abordará temas de la contingencia nacional desde un enfoque de género, con especial énfasis en la agenda feminista que se viene de cara a la pandemia y al proceso electoral de abril.

La transmisión contará con variadas invitadas a exponer en la vigilia del Día Internacional de la Mujer, entre ellas destacan la coordinadora del Observatorio Género y Equidad, Teresa Valdés; la poeta y escritora feminista, Sofía Brito; la Magíster en Sociología, Andrea Sato; la coordinadora de la Mesa Acción por el Aborto, Gloria Maira; la integrante de la Coordinación Nacional de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, Priscila González y la vocera de la Coordinadora Feminista 8M, Javiera Manzi.

La sesión estará dividida en dos bloques, el primero conducido por Diana Torres y Antonella Estévez, y el segundo por Yoselin Fernández y Diana Porras.

 

 

Organiza
Radio JGM - Radio Universidad de Chile
Contacto
Diana Torres Arancibia +562 29787932 radiojgm@gmail.com