2021-04-27 2021-04-27

Encuentros

Foro Libertad de Expresión en Peligro - 68° Aniversario Escuela de Periodismo U. de Chile

Martes 27 de Abril de 2021

Facebook y YouTube ICEI U. de Chile

(https://www.facebook.com/ICEIUChile)

Este martes 27 de abril la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile celebrará su 68° aniversario, con la realización del Foro "Libertad de Expresión en Peligro".

Este encuentro digital, que se transmitirá por las Redes Sociales del Instituto de la Comunicación e Imagen, contará con la participación de destacados exponentes de las comunicaciones y el periodismo nacional:

• Eduardo Fuentes: Periodista y presentador de televisión y radio chileno. Es conductor en Radio El Conquistador y de Mentiras verdaderas en La Red.
  • Carolina Muñoz: Periodista, académica ICEI U. de Chile, Jefa de Carrera de Periodismo y Directora de Género y Diversidades ICEI.
  • Pascale Bonnefoy: Periodista, escritora y académica ICEI U. de Chile. Corresponsal para The New York Times.
  • Michael Lieberherr: Estudiante de Escuela de Periodismo ICEI.
  • Dino Pancani: Académico y director de la Escuela de Periodismo ICEI de la Universidad de Chile.

La cita es el martes 27 de abril a las 10:00 horas, vía transmisión en vivo desde Facebook Live, Instagram y YouTube del Instituto.

¡Les esperamos!

Escuela de Periodismo ICEI U. de Chile
Contacto
Dino Pancani, Director Escuela de Periodismo ICEI U. de Chile +5622978 7917 dino.pancani@uchile.cl