Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Taller de Análisis de datos "Human Cell Atlas Latin America Single Cell RNA-seq"

Human Cell Atlas Latin America

Fecha:

De lunes a viernes desde el 26/04/2021 al 07/05/2021

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

Taller online (Plataforma Zoom)

La secuenciación del transcriptoma de una sola célula (RNA-seq) revela los niveles de expresión génica a resolución de una célula individual. Esta tecnología ofrece oportunidades sin precedentes para la investigación de cuestiones biológicas fundamentales a nivel celular.

Frente a lo anterior, este primer taller instruirá a los investigadores y estudiantes sobre cómo diseñar experimentos de ARN-seq de una sola célula, además de gestionar y analizar los datos de ARN unicelular.

• Durante la primera semana de conferencias, los participantes obtendrán un conocimiento exhaustivo de los datos de ARN-seq unicelular y de ARN-seq de una sola célula.
  • En la segunda semana se desarrollará un taller práctico en el que se utilizarán conjuntos de datos reales de ARN-seq unicelular de diferentes tipos de cáncer.
  • El número de participantes es limitado para esta semana y se requiere conocimiento práctico.
  • El taller práctico se llevará a cabo simultáneamente en Ciudad de México, Santiago y Guarapuava.

Para conocer la agenda, descargar el documento adjunto desde el costado derecho de la pantalla.

Aún hay cupos para registrarse y ver las charlas de la primera semana, aquí: www.humancellatlas.org/hca-latin-america-2021-workshop

Organiza
Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile.
Vinicius Maracaja-Coutinho
- |