2021-08-05 2021-08-05

Conferencias y seminarios

Conversatorio: Relevancia del involucramiento del estudiantado de primer año en el quehacer docente

Fecha

Jueves 05 de Agosto de 2021

Hora

10:00

Lugar

En línea

(Zoom, el enlace se compartirá con las y los inscritos)

En el marco del ciclo de formación docente “Docencia en primer año”, pensado para docentes de primer año de la Universidad de Chile, profesionales de las unidades de apoyo a la docencia y público general interesado en el tema, el conversatorio “Relevancia del involucramiento del estudiantado de primer año en el quehacer docente”, busca reflexionar acerca de la importancia del involucramiento del estudiantado de primer año para el logro de los aprendizajes y los desafíos que supone para las prácticas docentes.

En la ocasión participará la pedagoga, doctora en Educación y académica de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Marisol Silva Laya, cuya investigación se enfoca en las líneas de equidad y justicia en educación, primer año universitario, calidad y evaluación de la educación, además de políticas de educación superior.

La actividad, organizada por la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado, se realizará el jueves 5 de agosto, entre las 10:00 y 11:10 horas, a través de Zoom.

Para conocer detalles sobre este ciclo e inscribirse en esta y/o más de sus actividades, se invita a visitar: https://uchile.cl/u174503

Organiza
Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado
Contacto
Unidad de Docencia docencia.pregrado@uchile.cl