Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Exposición "Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020"

La exposición de las piezas ganadoras de la muestra Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020 se realizará hasta el 27 de agosto del 2021 en la Sala MAPA.

La exposición de las piezas ganadoras de la muestra "Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020" se realizará hasta el 27 de agosto del 2021 en la Sala MAPA.

Museo de Arte Popular Americano, MAPA

Fecha:

Todos los días (excepto lunes y martes y jueves y viernes y sábado) desde el 25/05/2021 al 27/08/2021

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

Sala MAPA / GAM ((Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Edificio B, piso -1) (-)

INFORMACIÓN: A partir del martes 27 de julio de 2021, los horarios para visitar la exposición son martes a jueves de 10:00 a 18:00 horas, viernes de 10:00 a 15:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 18:30 horas (cierre de 14:30 a 15:00 horas). Este horario se mantendrá mientras la comuna de Santiago esté en Fase 3. Cualquier cambio en el horario se informará por este medio.

Sobre la exposición

El martes 25 de mayo se inaugurará esta muestra que reúne a los/as ganadores de Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020, distinción que entrega el Comité Nacional de Artesanía, integrado por el Área de Artesanía del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en conjunto con el Programa Artesanía de la Pontificia Universidad Católica, ambos delegados chilenos de World Craft Council, WCC.

El Premio Sello de Excelencia a la Artesanía – Chile destaca la calidad de las artesanías, basándose en criterios de excelencia, autenticidad, innovación, respeto al medioambiente y potencial comercializable. Se entrega a piezas en particular o línea de productos. La premiación de Sello de Excelencia es nacional y anual. De igual manera, los objetos ganadores automáticamente y bianualmente son postulados al Reconocimiento de Excelencia WCC-UNESCO para artesanías de países del Cono Sur.

La exposición de las piezas ganadoras 2020 permanecerá en exhibición hasta el 27 de agosto del 2021 en el espacio de exhibición a un costado de Sala MAPA ubicada en el Centro Cultural GAM, alameda 227 edificio B Nivel -1.

Organiza
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA, y Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Deysi Cruz
+56226396139 |