Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Exposición "Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020"

La exposición de las piezas ganadoras de la muestra Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020 se realizará hasta el 27 de agosto del 2021 en la Sala MAPA.

La exposición de las piezas ganadoras de la muestra "Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020" se realizará hasta el 27 de agosto del 2021 en la Sala MAPA.

Museo de Arte Popular Americano, MAPA

Fecha:

De martes a viernes desde el 25/05/2021 al 27/08/2021

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

Sala MAPA / GAM ((Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Edificio B, piso -1) (-)

Agregar a calendario

El martes 25 de mayo se inaugurará esta muestra que reúne a los/as ganadores de Sellos de Excelencia a la Artesanía 2020, distinción que entrega el Comité Nacional de Artesanía, integrado por el Área de Artesanía del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en conjunto con el Programa Artesanía de la Pontificia Universidad Católica, ambos delegados chilenos de World Craft Council, WCC.

El Premio Sello de Excelencia a la Artesanía – Chile destaca la calidad de las artesanías, basándose en criterios de excelencia, autenticidad, innovación, respeto al medioambiente y potencial comercializable. Se entrega a piezas en particular o línea de productos. La premiación de Sello de Excelencia es nacional y anual. De igual manera, los objetos ganadores automáticamente y bianualmente son postulados al Reconocimiento de Excelencia WCC-UNESCO para artesanías de países del Cono Sur.

La exposición de las piezas ganadoras 2020 permanecerá en exhibición hasta el 27 de agosto del 2021, de martes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 15:00 horas, en el espacio de exhibición a un costado de Sala MAPA ubicada en el Centro Cultural GAM, alameda 227 edificio B Nivel -1.

Organiza
Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA, y Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
deysicruz@uchile.cl
+56226396139 |