2021-06-11 2021-06-11

Encuentros

Encuentro "¿Cómo es que Rapa Nui ha estado 14 meses sin brotes de COVID-19?"

Fecha

Viernes 11 de Junio de 2021

Hora

12:00

Lugar

Facebook Live - 12:00 hrs. Chile Continental

(https://www.facebook.com/uchile )

Como parte de los espacios informativos del Movimiento Empatía -campaña mediante la cual la U. de Chile busca articular a la sociedad en su conjunto a abordar la pandemia con un enfoque comunitario en el ámbito de la salud, la vacunación y al cuidado como rol social- un grupo de expertos y expertos de la institución, así como representantes del mundo social estarán conversando sobre un ámbito de la actualidad.

En esta oportunidad, el cuarto encuentro será entre Pedro Edmunds Paoa, alcalde de Rapa Nui y Juan Pakomio Bahamondes, director del Hospital Hanga Roa, quienes relatarán cómo dicho territorio ha podido manejar la pandemia y, a la fecha, llevar 14 meses sin brotes de contagios. 

Para la jornada, las personas pueden dejar enviadas sus preguntas al correo movimientoempatia@uchile.cl  o hacerlas en la transmisión del diálogo que se desarrollará vía Facebook Live, en el perfil de la U. de Chile.

Movimiento Empatía es una convocatoria abierta también a organizaciones, medios de comunicación y a personas a viralizar sus contenidos y a informarse a partir de ella. La campaña comunicacional consta de materiales diversos que se pondrán a disposición de organizaciones, entidades y la ciudadanía de manera abierta.

Facebook entregó su apoyo para difundirla en sus plataformas (Facebook e Instagram), al igual que Arcatel y Anatel, que transmitirán a través de sus señales de televisión algunos dispositivos comunicacionales de la campaña. 

Organiza
Movimiento Empatía
Contacto
Movimiento Empatía movimientoempatia@uchile.cl