2021-07-30 2021-07-30

Conferencias y seminarios

Taller: ¿Cómo organizo mi estudio en un entorno virtual? Herramientas desde el autoconocimiento y la automotivación.

Viernes 30 de Julio de 2021

(Zoom, se le enviará la dirección a quienes se inscriban)

En el marco del programa de inducción a la vida universitaria, Aprendizaje UChile del Departamento de Pregrado organiza el ciclo de talleres “Cultivando el bienestar en la vida universitaria”, dirigido a estudiantes de primer y segundo año de la Universidad de Chile.

En este contexto, el taller ¿Cómo organizo mi estudio en un entorno virtual? Herramientas desde el autoconocimiento y la automotivación, promueve el uso de estrategias y herramientas para fortalecer un rol activo de cada estudiante dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje. Para ello, en la sesión se revisará en conjunto el rol del autoconocimiento de las emociones y la automotivación, lo que permitirá a quienes participen, gestionar el uso de dichas herramientas para generar mayor bienestar y eficacia al momento de estudiar y aprender en entornos virtuales.

El taller tiene cupos limitados y será guiado por Ruth Coñuepan y Jorge Torres, profesionales del Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) de la Facultad de Economía y Negocios.

Cuando: viernes 30 de julio, entre las 14:00 y 15:00 horas

Si eres estudiante de primer o segundo año en la U. de Chile, puedes inscribirte en el siguiente Formulario de inscripción.

Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Unidad de Aprendizaje estudiantesuchile@uchile.cl