2021-07-15 2021-07-15

Ceremonias y presentaciones

Presentación del libro "Artes y Ciencias Humanas para el siglo XXI"

Jueves 15 de Julio de 2021

(Facebook Live)

La presentación del libro Artes y Ciencias Humanas para el siglo XXI. Políticas públicas y reflexiones se realizará en línea el próximo jueves 15 de julio a partir de las 17:00 horas y contará con la participación de los editores de la publicación Andrea Hidalgo Vallejos (Secretaria Ejecutiva de Humaniora), Jorge Hidalgo Lehuedé (Coordinador Académico de Humaniora) y Xochitl Inostroza (Historiadora y editora invitada).

En la presentación además participarán Carlos Ruiz Schneider, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile; Cristina Moyano, decana de la Facultad de Humanidades de la U. de Santiago de Chile; Julio Pinto, Premio Nacional de Historia 2016; Alicia Salomone, directora de Postgrado y Postítulo de la U. de Chile; y Rodrigo Karmy, director de Investigación, Creación y Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile.

La actividad será transmitida vía Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y a través de su canal de YouTube Humanidades TV.

Red Humaniora y Facultad de Filosofía y Humanidades
Red Humaniora +562 29787018 red.humaniora@gmail.com