Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Clase inaugural sobre la historia reciente de las artes y el pueblo

Fecha:

Miércoles 04 de agosto de 2021

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Facebook ArtesUchile (Online)

Artes Extensión de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile invita a la clase inaugural del segundo semestre denominada "Conversación abierta sobre la historia reciente de las artes y el pueblo", una instancia que debido a la actual emergencia sanitaria se realizará a través de la cuenta digital de Facebook @ArtesUChile a las 12:00 horas el próximo miércoles 4 de agosto de 2021.

Dirigida por el profesor, escritor y filósofo Federico Galende, la clase contará con la participación de relevantes invitadas e invitados de la Casa de Bello como: Fernando Carrasco, compositor, intérprete y decano de la Facultad de Artes; Nury González, artista visual, académica y directora del Museo de Arte Popular Americano (MAPA); Ana Harcha, actriz, dramaturga, académica y directora de Creación de la Facultad de Artes; y Francisca Castro, estudiante de la Licenciatura en Artes Mención Danza de la casa de estudios.

Artes Extensión - Facultad de Artes
Verónica Vargas