2021-08-03 2021-08-03

Subsecretaria de RR.EE. inaugura Diploma en Políticas Públicas Globales

Martes 03 de Agosto de 2021

(Vía Zoom)

Este martes, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile inaugura su Diploma de Postítulo en Políticas Públicas Globales.

En la oportunidad, la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Valdivia, dictará una charla sobre los “Desafíos de la Gobernanza Global para Chile y América Latina”.

El Diploma, que se impartirá entre el 3 de agosto y el 15 de diciembre, pretende analizar, desde los Estudios Internacionales, cómo la internacionalización de los Estados afecta la formulación de sus políticas. Asimismo, busca determinar cómo estas pueden ser diseñadas para un doble propósito: primero, aprovechar las oportunidades derivadas de los procesos de inserción internacional, y segundo, mitigar las consecuencias más negativas de estos.

Instituto de Estudios Internacionales
Alejandra Lorca +562 29772800 iei@uchile.cl