Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Foro Hablemos TodUs Retorno a lo presencial: Salud mental y medio ambiente

Transmisión en vivo por Facebook Radio Universidad de Chile.

Web Senado Universitario
Web Radio Universidad de Chile

Fecha:

Martes 28 de septiembre de 2021

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

Facebook Radio Universidad de Chile (https://www.facebook.com/RadioUniversidaddeChile/)

En Chile estamos viviendo las mejores condiciones epidemiológicas desde que comenzó la pandemia, así lo han manifestado las autoridades, quienes han liberado algunas restricciones para reunirse en espacios cerrados y abiertos. La vida de algunas personas parece volver a una mayor movilidad y autonomía, pero muchas cosas han cambiado en este año y medio. ¿Cómo enfrentar este retorno muy deseado para algun@s y problemático para otr@s? Les invitamos a dialogar sobre esto en el Foro Hablemos TodUs Retorno a lo presencial: Salud mental y medio ambiente, organizado junto a Radio Universidad de Chile. Conversaremos con el Senador Universitario Daniel Burgos, adminitrador público y funcionario de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, y Rodolfo Sapiains, académico del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile e investigador del Centro del Clima y la Resiliencia (CR)2 . Moderará el director de Radio Universidad de Chile Patricio López.

El martes 28 de septiembre a las 11:00 hrs. sigue en vivo el foro y haz tu preguntas en Facebook Live de Radio Universidad de Chile.

También puedes enviarnos tus preguntas previamente por nuestras redes sociales (facebook @uchile.senado, twitter @senadou, instagram @uchile.senado).

Senado Universitario y Radio Universidad de Chile
Comunicaciones Senado Universitario