Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Semana de las Pedagogías 2021

Al igual que en su versión anterior, la 7ª Semana de las Pedagogías se realizará totalmente en línea.

Fecha:

Todos los días desde el 25/10/2021 al 29/10/2021

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

Transmisión a través de plataformas digitales (ver detalles más abajo)

Entre el 25 y 29 de octubre se realizará la séptima edición de la Semana de las Pedagogías, evento coordinado por el Programa Transversal de Educación, junto a las facultades de Filosofía y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y el Instituto de Estudios Avanzados en Educación.

La Semana de las Pedagogías es celebrada desde el 2014 por la Universidad de Chile, congregando año a año una amplia diversidad de iniciativas y participantes. Al igual que en su versión 2020, la presente edición se realizará completamente en línea, ofreciendo diversas charlas, conversatorios y talleres, entre otras actividades, las cuales se desarrollarán a través de distintas plataformas digitales (Zoom, diversas redes sociales, Kumospace).

Para conocer el programa completo de actividades, favor visitar este enlace. En el mismo se encuentran disponibles los formularios de inscripción para aquellas actividades que lo requieren.

Organiza
Programa Transversal de Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Sociales, Instituto de Estudios Avanzados en Educación
Programa Transversal de Educación

Comunicaciones PTE