Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

XV Cuenta Anual del Senado Universitario

Sigue en vivo la XV Cuenta Anual por la cuenta de Facebook y YouTube de Universidad de Chile.

Web Senado Universitario

Fecha:

Jueves 14 de octubre de 2021

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Facebook y YouTube Senado Universitario (www.facebook.com/uchile / www.youtube.com/uchile)

Invitamos a toda la comunidad universitaria a la Ceremonia de Aniversario del Senado Universitario, oportunidad en que la Mesa saliente, integrada por la Vicepresidenta Verónica Figueroa Huencho y el Senador Secretario Luis Alberto Raggi, entregarán la XV Cuenta Anual de este cuerpo colegiado.

La actividad se realizará el jueves 14 de octubre de 2021, a las 12.00 horas y se transmitirá en vivo a través de las cuentas de Facebook y YouTube de la Universidad de Chile.

Senado Universitario
Secretaría técnica del Senado Universitario