2021-10-27 2021-10-27

Conferencias y seminarios

Conversatorio: Organización territorial y pueblos originarios

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Vía Zoom

(https://zoom.us/meeting/register/tJctceusrjkqHtf-N8ob8pcpfd4qz9R2yLGd)

Inauguración:

• Pablo Ruiz-Tagle Vial. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
  • José Viacava Gatica. Coordinador del Grupo de Investigación Descentralización, Territorio, Gestión Regional y Local,  Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

Expositores:

• Daniela Abarzúa Órdenes. Abogada y Coordinadora Nacional de la Subdirección Nacional de Pueblos Originarios, del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas y las Artes de Chile.
  • Antonia Rivas Palma. Abogada de la Universidad Diego Portales y PhD en Antropología Sociocultural de la Universidad de California, Berkeley.
  • Verónica Figueroa Huencho. Profesora del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Doctora en Ciencias de la Administración, ESADE.
  • Salvador Millaleo Hernández. Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Doctor en Sociología por la Universidad de Bielefeld, Alemania.

Actividad en Zoom. Para inscribirte haz click aquí

Facultad de Derecho e Instituto de Asuntos Públicos