2021-10-27 2021-10-27

Conferencias y seminarios

Conferencia internacional de pre-congreso INCOM: "Historia, teoría e investigación de la comunicación: (re)pensando las asociaciones y grupos de trabajo"

Miércoles 27 de Octubre de 2021

ZOOM

(https://us06web.zoom.us/j/86569235912?pwd=a2hNWm5vZGF0blYxUThONkZGMmoydz09#success)

La directiva de la Asociación Chilena de Investigadores/as en Comunicación y el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitarle a la conferencia internacional de pre-congreso INCOM, “Historia, teoría e investigación de la comunicación: (re)pensando las asociaciones y grupos de trabajo”.

La actividad será impartida por el Dr. Carlos Vidales (Universidad de Guadalajara) y tendrá lugar el miércoles 27 de octubre a las 17:00 hrs., en modalidad virtual vía Zoom, Facebook y Youtube.

El link para conectarse está disponible AQUI.

Congreso de la Asociación de Investigadores en Comunicación, INCOM

Este 2021, el Congreso de la Asociación de Investigadores en Comunicación, INCOM, celebrará sus 10 años de existencia y por primera vez se realizará entre dos casas de estudio: La Pontificia Universidad Católica y la Universidad de Chile.

La asociación se propone “promover el desarrollo y la protección” de quienes se dedican a la investigación en comunicación en Chile, así como también difundir e intercambiar conocimientos, promover la asociatividad tanto individual como institucional y contribuir a discutir temas y problemas de interés para la comunidad investigadora (artículo 2o estatutos).

La creación y desarrollo de INCOM es un logro de la comunidad y un hito en una historia más larga de trabajo colectivo, que se ha ido entretejiendo como una filigrana de autores y autoras, obras y prácticas que transitan entre lo profesional y lo científico, la teoría y la práctica y con la formación de investigadores al centro de su labor.

INCOM Chile
Contacto
Ximena Póo directora de Extensión y Comunicaciones ICEI U. de Chile +56229787917 xpoo@uchile.cl