2021-10-27 2021-10-27

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Modalidad online

(Facebook ArtesUChile)

Con el objetivo de orientar vocacionalmente a quienes estén interesadas e interesados en postular a alguna de las carreras de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, este miércoles 27 de octubre, a las 12:00 horas, se realizará la segunda charla contemplada en el ciclo Puertas Abiertas online.

En esta oportunidad será el turno de la Licenciatura en Artes mención Danza, carrera que recientemente celebró su certificación por cinco años y que trae importantes cambios en su proceso de admisión 2022.

En torno a dichos cambios, el plan de estudios, la prueba especial de admisión, entre otros, se conversará en esta instancia que contará con la participación de Nuri Gutés y Daniela Marini, académicas del Departamento de Danza, y Eduardo Cuadra, egresado de la carrera. Moderará Felipe Sandoval.

La charla se transmitirá a través del Facebook de la Facultad de Artes (ArtesUChile).

Facultad de Artes
Verónica Vargas +562 29781325 dirdirex@uchile.cl