2021-11-09 2021-11-09

Conferencias y seminarios

Noviembre Cultural: Foro Cineclub Sala Sazié. "Fracasar con estilo: el arte de hacer cine"

Fecha

Martes 09 de Noviembre de 2021

Hora

19:00

Lugar

Facebook Live

(@VEXCOMUchile / @cinetecaudechile)

Conéctate del 10 al 26 de noviembre a nuestro "Noviembre Cultural"
La Universidad de Chile, en su Aniversario N° 179 abre a la comunidad nacional parte de su producción artística, creación cultural y patrimonio y te invita a dialogar sobre el futuro de éstas.

La Cineteca de la U. de Chile participa de este Noviembre Cultural con la cuarta edición de su modalidad "El algoritmo somos los públicos" del Cineclub Sala Sazié, en el cual personas del público participan como programadores y panelistas del cine foro. Bajo el título "Fracasar con estilo: el arte de hacer cine", se analizarán las películas “Amator” (1979) de Krzysztof Kieslowski, “Ed Wood” (1994) de Tim Burton y “Living in oblivion” (1995) de Tom DiCillo, que fueron elegidas por Lucho Villegas, geofísico, director de películas y público de nuestro Cineclub y que estarán disponibles para ser visionadas hasta el día del conversatorio en el este link.

Además, Cineclub Sala Sazié ha decidido innovar en su relación con los públicos en la virtualidad, invitando también a personas del público a ser parte de las transmisiones en vivo, transformando de esta manera la dinámica habitual, en donde ahora el público será un actor mucho más activo y determinante como lo era en las actividades presenciales.

Para participar de este Cine-Foro colectivo vía Zoom debes inscribirte aquí.

La acitvidad será transmitida por Facebook live Vexcom y de la Cineteca U. de Chile.

Organiza
Cineteca U.de Chile / Vexcom
Contacto
Valentina Ávila - Cineteca U. de Chile valentina.avila@uchile.cl