2021-11-13 2021-11-13

Ceremonias y presentaciones

Noviembre Cultural: Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la Sinfonía 7 de Beethoven

Sábado 13 de Noviembre de 2021

Teatro Universidad de Chile

(Providencia 043, Providencia, Santiago, Chile)

Conéctate del 10 al 26 de noviembre a nuestro "Noviembre Cultural"
La Universidad de Chile, en su Aniversario N° 179 abre a la comunidad nacional parte de su producción artística, creación cultural y patrimonio y te invita a dialogar sobre el futuro de éstas.

Te invitamos a escuchar, en la interpretación de la Orquesta Sinfónica de la U. de Chile, la Sinfonía n° 7 de Ludwig van Beethoven, escrita en 1811 y estrenada bajo la batuta del propio compositor en 1813. En esos años la obra fue leída como una representación musical de la reciente victoria contra el dictador Napoleón y la alegría del pueblo por haber recobrado la libertad y la paz. Una pieza que como otras del genio alemán, sigue vigente en los convulsos tiempos que corren. Dirige Rodolfo Saglimbeni.

Esta actividad presencial tiene cupos limitados, para inscribirte completa el siguiente formulario en línea.

Infórmate sobre otras actividades aquí.

También será transmitida por nuestros canales digitales: Facebook Live Uchile, YouTube Vexcom / Uchile  y www.ceactv.cl

Vexcom / Ceac
Cecilia Reyes Madriaza boleteriatuch@gmail.com