2021-12-02 2021-12-02

Conferencias y seminarios

Charla informativa: Convocatoria a Movilidad Nacional Estudiantil 2022

Jueves 02 de Diciembre de 2021

(se enviará enlace a quienes se inscriban)

En el marco del Programa de Movilidad Nacional Estudiantil del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), se invita a estudiantes de la Universidad de Chile que tengan interés en realizar actividades curriculares en las diversas universidades estatales a lo largo del país, a la charla informativa sobre la convocatoria a Movilidad Nacional Estudiantil 2022, que retomará algunas experiencias presenciales para el próximo semestre.

A través de este programa, se puede postular a realizar actividades académicas curriculares, como prácticas, tesis cotuteladas o cursos, entre otras, en cualquiera de las universidades estatales a lo largo del país.

Para conocer más sobre el programa, se puede visitar la página: https://www.uchile.cl/movilidadnacional

Para inscribirse a la charla informativa, se invita a completar el siguiente Formulario.

Organiza
Programa de Movilidad Nacional Estudiantil CUECH del Departamento de Pregrado de la U. de Chile.
Movilidad CUECH movilidad-cuech@uchile.cl